miércoles, 23 de junio de 2010

de tu ventana a la mía

Como todos los viernes la caja está a tope, me tocó el viejo de siempre y su suelto.
-vale en total 52, 86
-voy a ver si tengo suelto.
¡No! Suelto no, por qué no tendrá billetes como los demás.
Pues nada media hora para buscar esos 86 exactos, no se como se los apañan los viejos pero, siempre tienen suelto y es lo primero que te sacan para pagar.
Miro la cola que hay por detrás y pienso que de hoy no salgo del trabajo, echo mi cabeza en mis brazos esperando a que el tío termine.
Día redondo. Me tocó, el viejo, el pestes, la ciega, y el listillo.
Me alegro al pensar que me voy a mi casa y no ver más a esa gente.
-¡aaah!
-ya era hora ¿sabias que tardas mucho en salir?
Hay está, mi peor pesadilla esperándome a la salida.
-Nasha dónde está tu madre, cómo te puede dejar aquí.
-pues tía, dejándome ¿no me ves?
Igualita que su madre, ya se cómo será de mayor, pobre chiquilla tiene su futuro escrito.
Por la calle hacia mi piso algo cambió la racha de mi día redondo.
-perdone.
-ups, lo siento.
Esos ojazos, ¡madre mía! ¿Dónde habían estado hasta ahora?

2 comentarios:

  1. hay alguien por el que te hayas dejado llevar para hacer a Marlos y a Lee?

    ResponderEliminar
  2. basicamente mis personajes deben tener una personalidad realista, por lo que me inspiro en gente cercana o hechos veridicos

    ResponderEliminar