domingo, 13 de junio de 2010

de tu ventana a la mia

Tomándolo por donde iba, estoy en la calle mas transitada de toda mi cuidad entre tanta gente dormida y apagada, he decidido no ser una más como ellos. Por eso me esfuerzo en sonreír aunque sean tan de noche que no veo lo que tengo delante.
Algunas personas ya van tarde, como ese que me acaba de empujar, ¿Dónde ira tan rápido? Acto seguido echo mano al bolsillo.
-será…hijo de…-ir no se donde iría, pero con mi móvil iba.
Genial me acaban de robar, si empiezo así el día ya se como terminará. ¡Tierra trágame!
-que cara Kass, que te ha pasado, ¿una mala noche?
Ginna, compañera de trabajo por así decirlo, son de esas personas que se mueven por interés, que le interesas se te pega a ti como una lapa, que no, ya te puedes estar muriendo que no mueve un dedo. Su lengua como picaduras de mosquito…
-nada Ginna, que me acaban de robar el móvil.
No me da buena espina el que este detrás de mí mientras me dirijo a mi taquilla.
-vaya, pobrecilla…-algo la detiene y eso no me gusta nada- Kass, quiero pedirte un favorcillo, de nada vamos…
No si yo ya decía que hoy no era mi día, y de esa forma con ese tonillo que dice mi nombre, me aterroriza.
-si no tienes planes,-primera picadura de mosquita muerta- para esta tarde ¿podrías quedarte con Nasha? Su padre y yo vamos a una cena muy importante para mi marido, depende de ello que lo asciendan o no...
Que bien se le quedó el que vivía sola y que siempre estaba disponible. Nasha, mi peor pesadilla, una de esas niñas de siete años repelentes y sabelotodo, si a pesar de su corta edad, me tengo que andar con cuidado.
-mira, chica yo es que…
-venga Kass no es nada será hasta las doce de la noche, no mas lo prometo, además es viernes.
-no si, tengo planes.
-muchas gracias, de verdad no sabes cuando te lo agradezco.
Vale, afirmado esta tía son de las que escucha lo que le da la gana. Pues nada la veo alejarse, no me ha dicho cuando tengo que ir a por ella, no tengo móvil, no me podrá llamar ¡que pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario