viernes, 15 de julio de 2011

De tu ventana a la mía

-buenas noches vecina.
-buenas noches.
Iba vestido de calle por lo que descarte que haya salido con alguien. ¿Y eso a mí que me importaba? A veces tengo cosas de locos.
-¿puedo pedirte algo?
Me sorprendió que me dijera eso, normalmente uno se calla y se va para su casa.
-puedes quedarte muy quieta, así como estas.
Estoy tan quieta como puedo y segundos después el flash me acaba cegando.
-he salido esta noche para hacer un reportaje y vi tu figura perfecta en la noche.
-¿puedo mirar?
-claro, si es tuya.
No se como me veía él pero parecía una modelo, posando para una revista, con experiencia y arte ante un objetivo, que plasma en una imagen todo lo que ve su creador.
-¡vaya! Eres bueno, ni en la tienda de fotos saben hacer desaparecer esta cara de perdida y asustada- reconozco que así era mi cara en una foto de carnet.
Se rió por lo que di por buena mi broma-verdad.
Aquella noche no había nada de que preocuparse o eso creía.

Todo lo veo azul, no entiendo, ¿Dónde están mis cosas? Alguien en la puerta me mira, intento saber quien es, se que es alguien que conozco pero no me sale su nombre.
-¿Qué quieres?
Este tío es tonto, por qué no contesta. Se dirige a mí, sin hablar. La luz de la calle le alumbra la cara, sigue siendo azul todo, sus ojos me suenan cada vez más.
Me agarra por la cintura, ¿Marlos? Sonríe, esa sonrisa…
De repente lo veo todo desde fuera, sigue siendo azul, me veo con el, abrazados y mirándonos fijamente. Algo se me escapa, veo otro hombre en la puerta mirándonos sorprendido.
Vuelvo a estar en mi, de puntillas y por encima del hombro del chico veo al hombre, es Marlos. Rápidamente veo el rostro del chico que me tiene abrazada y veo quien es con claridad, ¡Lee!
Se aproxima a mi cuello y dulcemente me besa. La mirada de Marlos. Mi voz que no sale, me abandono cuando Lee me besa lentamente en los labios.

Abro los ojos sorprendida, era un sueño. Parecía real. Extrañamente siento miedo, dudas. Pero no puedo entender porque. Necesito espabilarme, una ducha fría vendrá bien. Mi sofá me parece desconocido, la tele no tiene nada interesante. Abro la ventana del salón, que por suerte no da a la suya. Empieza a hacer frío, y las cortinas son mecidas por el viento. Sigo pensando, llego a cierta respuesta, ponerme delante de una cámara y ser fotografiada me ha trastornado.

3 comentarios:

  1. Aqui os dejo otro trocito de la vida de Kassiu, espero que os guste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. sigo contigo...esperando ser e que termine con kassiu...contestame cuando puedas...sabes quien soy...

    ResponderEliminar
  3. Un placer pasearm por tu espacio. Pase un rato muy ameno leyendote. Regreso pronto!!



    Merry Kisimusi!

    ResponderEliminar